¡Hola! Bienvenidos a esta entrada tan especial dedicada al booktour de «Circo: La troupe del bosque marchito». Una de las actividades que estamos realizando en el club de lectura de La Reina Lectora.

En esta entrada de hoy nos vamos a desplazar hasta el Circo, ¿os acordáis cuando eramos uno peques y nos fascinaban esas luces, a mi me encantaba, todo me sorprendía, aun recordándolo me llegan pensamientos fantásticos.

Pasen y vean, no sean tímidos, va a comenzar una de las actuaciones de mayor asombro, se apagan los luces, tomad asiento rápido y disfruten del espectáculo.

Comienzo a descender, mi numero esta a punto de comenzar,un espectáculo delicado y elegante, al mas puro amor, la danza aérea, combino movimientos en el aire, así da comienzo…

 

Resultado de imagen de bailarinas aereas

¿Que os parece? La danza aérea es una disciplina que tiene relación corporal, mental y espiritual, combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo.

La historia de la Danza Aérea tiene distintas posiciones respecto a sus orígenes, e incluso se suele difundir una historia oral que la sitúa como una práctica inspirada en algunas formas de yoga​ realizadas a través del uso cuerdas para la presentación de sus posturas.

¿Queréis conocer a mis compañeros? Os espero en Circo: La troupe del bosque marchito» nuestro creador es Juan José Tapia, donde ha creado una historia maravillosa sobre nosotros.

Os invito a conocernos un poco mas, como decía antes, vayan cogiendo asiento que empieza el espectáculo, os aseguro que no quedaras indiferente, aun estas a tiempo de irte…pero ¿te vas a quedar con la duda de saber que esta ocurriendo?

Resultado de imagen de entrada de circo

Un siglo atrás un meteorito aniquila un bosque habitado por elfos y seres elementales. Los pocos que sobreviven se ven forzados a convivir de nuevo con humanos. Poco después, una cacería se desata sobre ellos y los obliga a escapar. Lo hacen en lo único que puede ocultarlos: un circo.

Detrás del fantástico espectáculo con el que recorren el mundo, se esconden a la espera de que el tiempo y la naturaleza reconstruyan su hogar.

Ariadna pasa sus primeros años en el circo, pero cuando su padre se marcha sin dejar rastro, su madre decide abandonar esa vida para siempre. Ahora, once años después, el circo regresa por ella.

Su abuelo, el viejo maestro de ceremonias, le pide que lo acompañe durante el verano escolar.Sabe que es el único lugar donde su nieta podrá esconder una parte de su vida que aún no conoce.

Sin la ilusión y emoción de niña, regresará para saber qué fue de su padre. En esa búsqueda, dejará de ser una simple espectadora y comprenderá lo que realmente es el circo… y también ella.

(Pinchando en la imagen tendrás mas información sobre el libro)

Un maravilloso toque de originalidad. Una manera de refrescar la fantasía y de acercarnos a una historia que juega con la ciencia ficción. Una aventura que nos llevará a un mundo fascinante. Ya la cubierta del libro invita a soñar en clave mágica. Siempre es atractivo volver al circo. Y más cuando nos vamos a encontrar con elfos y otros seres exóticos.

Personalmente me encanto la portada, el mismo día que recibí el libro comencé a leerlo, por ahora puedo decir que es de fácil lectura y el primer capitulo es muy divertido, así que espero en los próximos días daros mi opinión de esta novela que promete un montón.

¿Te unes a esta aventura? Conoce a sus personajes y adéntrate en este bosque donde ocurrirán cosas fascinantes…