Sobre Nosotras

Perfecta Imperfecta

¨Somos una comunidad de mujeres empoderadas dispuestas a crecer, alcanzar nuestro mayor potencial y poder ayudar a otras a lograr lo mismo¨.

Mission

Empoderar a las mujeres alcanzar su máximo potencial físico, emocional y crecimiento personal. Proporcionando las herramientas necesarias para que cada mujer se sienta segura de si misma, se proyecte metas y valla detrás de sus sueños con metas a través del apoyo mutuo y la educación continua.

Vision

Incentivar el empoderamiento femenino, transformando vidas a través de programas innovadores que integran salud, bienestar y desarrollo personal. Creando una comunidad de mujeres fuertes, seguras y saludables que inspiren cambio positivo en sus vidas y en sus allegados.

Proposito

Ofrecer un espacio seguro y motivador donde las mujeres puedan aprender, crecer y transformarse. Buscando no solo mejorar la calidad de vida individual de las participantes, sino también impactar positivamente a la comunidad femenina, ayudándolas a descubrir y abrazar su versión más auténtica y empoderamiento.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Tu eres importante para mi. Cada alumno recibe un seguimiento continuo de forma individual y personalizada. Mi programa se ajusta a las necesidades primarias de cada estudiante.

RESULTADOS GARANTIZADOS

Mis alumnos son mis testigos y los resultados hablan por sí solos, podrás experimentar cambios desde la primera semana y para la segunda semana los cambios ya serán visibles.

EXPERIENCIA Y DEDICACIÓN

Mis programas son mi estilo de vida, me funcionan y me han funcionado a TODOS MIS ALUMNOS (ni una sola queja), eso es lo que me hace recomendarlo y ser un experto en lo que hago.

Acerca

Hola, soy Madelin Morel.

Abogada, empresaria y coach, he estado en el mundo del fitness desde los 15 años y he estudiado inteligencia emocional desde los 19 años.

Actualmente tengo empresas en la República Dominicana y los Estados Unidos, gestionando un capital superior a los 600,000 dólares. Creo que mi disciplina y bienestar emocional se reflejan en mi éxito profesional y apariencia física. Ahora quiero compartir contigo las herramientas que he utilizado para que puedas obtener los mismos resultados.

"Mi deber es trabajar todos los días para convertirme en la mejor versión de mí misma y poder ayudar a otros a lograr lo mismo".

Integrate a nuestras comunidades

TikTok

Aquí descubrirás mi vida privada y profesional, mis rutinas diarias y mucho más. Únete a los divertidos retos y conoce de cerca lo que hago cada día. ¡Sé parte de esta comunidad dinámica y llena de vida! ¡No te pierdas ningún momento!

Facebook

Conéctate personalmente conmigo y con otras mujeres inspiradoras. Aquí encontrarás apoyo personalizado, desafíos motivacionales y consejos exclusivos. ¡Interactúa, pregunta y recibe el impulso que necesitas!¡Únete a nuestra comunidad

Instagram

Descubre ejercicios cortos y efectivos, recetas deliciosas y saludables, y todo el contenido que necesitas para mantenerte motivada. ¡Comparte tus logros con todas y forma parte de nuestra vibrante comunidad de mujeres empoderadas!

Youtube

Accede a material educativo sobre belleza, nutrición y cuidado personal. Disfruta de tutoriales detallados y aprende de los mejores consejos para cuidar de ti misma. Aquí aprenderás exactamente como funciona tu cuerpo para perder peso.
en_USEnglish